Debatiendo el Internet

Durante esta semana del curso nos fue pedido por la maestra el analizar algunos puntos claves de la lectura de la semana pasada, partiendo desde dos puntos principalmente, “El Hoy y el Ayer”.

Todos los participantes del curso ingresamos a un foro en la herramienta talki (http://iwsqja7ks2.talkiforum.com/debate-lecciones-de-la-historia-/) en los cuales en un principio argumentos nuestros puntos de vista de la lecturas anteriormente realizadas, pero con el paso de los posts, el dabte se fue poniendo más interesante y se cruzaron a la vez varias ideas lo cual nos pudo enseñar lo que piensa cada quien y las diferencias a nuestras propias ideologías.

Debo decir que fue un ejercicio interesante, personalmente lo que más me llamo la atención fueron las publicaciones en las cuales los compañeros hablaban de cierto “miedo” que le debemos de tener a las grandes compañías que se “roban” nuestros datos. Y aunque yo también considero que debemos de tener cuidado con esta clase de prácticas que utilizan algunas empresas, me parece que tener pánico o vivir en miedo de esto no te aporta mucho y que, como fue dicho en el blog, tenerle el respeto que se merece al Internet.

Anuncios

Autor: giozuno

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en ITESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s