Cierre del Curso

Cumpliendo con mis deberes de cierre de curso, en esta ocasión me corresponde contestar una serie de preguntas que servirán para llegar a las conclusiones finales y así dar por concluido el curso.

Considero principalmente que algo de lo más significativo en el curso fue el tener una nueva perspectiva acerca de la tecnología y la sociedad, aprender acerca de controversias, de la historia del Internet, etc. Fueron importantes, pero todo nos da como final el entender la compleja relación que existe entre estos dos conceptos.

Los aprendizajes los obtuve a través de análisis profundos en cada una de las tareas realizadas, tomando el tiempo necesario para cumplir con lo pedido y tratando de ir más allá de las actividades del curso, todo esto me sirve para poder utilizar este tipo de análisis en otros aspectos de mi vida, y en nuestro campo laboral.

Por último considero que la relación entre mi persona y mi ejercicio profesional tomó un mayor sentido después de algunas prácticas que realizamos en el curso, con esto pude ver de que manera debo de afrontar este cambio, con que valores ejercer mi profesión y cuál es el puesto y lugar en el que me situó en el futuro próximo.

Anuncios

Autor: giozuno

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en ITESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s